Voyage, Sorprende por fuera. Sorprende por dentro.


 

El Nuevo Voyage buscará consolidarse en su segmento destacando su perfil de un vehículo mediano, práctico y confiable. Para personas que valoran lo bueno y duradero. Un auto ágil que permite tanto moverse cómodamente en la ciudad como realizar viajes en forma confortable. Sus mayores beneficios: un auto seguro, ágil y práctico perfectamente combinado con un diseño nuevo y atractivo.
Entre los cambios más notorios, además del nuevo frente, se encuentran las luces traseras, que ahora integradas forman parte del portón del baúl.
A continuación, te contamos los cambios estéticos y de equipamiento que incluye.

Diseño

El remate trasero del Nuevo Voyage está perfectamente integrado a las nuevas líneas del modelo. Los nuevos faros traseros se integran armoniosamente a la elegante terminación del baúl.
El interior delicadamente rediseñando posee materiales de alta calidad y cuidadas terminaciones. El clúster de 4 agujas e iluminación blanca con anillos cromados incorpora computadora de abordo como equipamiento de serie.
La consola central cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromado que combinan a la perfección con las nuevas toberas.
Los paneles de puerta poseen tapizado que aportan mayor confort y sensación de calidez.

Seguridad

La seguridad es otro aspecto en el que se destacan el Nuevo Voyage. Tanto en
la seguridad activa como pasiva han sido considerados ítems como la tercera luz de stop, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales.

Equipamiento

El Nuevo Voyage, por su parte, también ofrece una amplia gama de versiones desarrolladas según el deseo del cliente.Comenzando por su versión denominada Comfortline, destacamos la presencia de Aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo y neumáticos 175/70/14. Ya entrando en su próxima versión que llamamos Comfortline Plus, el pack eléctrico es el equipamiento más relevante que se suma, conformado por el cierre centralizado de puertas y levanta cristales delanteros eléctricos. Esta versión se tomo como base para la siguiente versión llamada Comfortline Plus + Airbag + Llantas, que como bien lo indica su nombre, destacamos la presencia del Airbag de conductor y de acompañante, radio integrada a la consola central, volante multifunción y la incorporación de llantas de aleación para sus neumáticos 195/55/15. Esta versión se presenta también con la opción de la caja de transmisión I-Motion, previamente mencionada, manteniendo las mismas funciones y otorgando todo el confort y comodidad que el cliente necesita.
Por último, la versión Highline con un gran contenido de equipamiento. Esto se puede percibir repasando sus principales features, donde elegimos destacar sus asientos traseros bipartidos que brindan mayor versatilidad para la carga de objetos de gran tamaño, la columna de dirección regulable en altura y profundidad optimizando la posición de manejo según se desee, espejos exteriores body color con regulación eléctrica y tilt down, levanta cristales traseros con regulación eléctrica, manijas de puertas en color carrocería, luz antiniebla delantera y ABS que potencia la seguridad activa del auto.

El Nuevo Voyage, por su parte, buscará seguir creciendo en ventas y consolidándose entre sus competidores, otorgando también todos los beneficios del placer de manejar un auto seguro, ágil, práctico.
ModeloPrecio Lista c/IVA
Voyage 1.6 Comfortline manual MY14$ 136.630
Voyage 1.6 Comfortline manual AIRBAG + ABS MY14$ 141.160
Voyage 1.6 Comfortline Plus 2 manual MY14$ 152.330
Voyage 1.6 Highline manual MY14$ 164.900
Voyage 1.6 Highline manual LL AW MY14 $ 164.900
Voyage 1.6L I-Motion Comfortline Plus 2 I-Motion MY14$ 162.730
Voyage 1.6 Trendline MY15$ 142.520
Voyage 1.6 Highline MY15$ 165.430